top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricky Martin: ¿Cuál es el problema de salud del cantante que lo hizo cancelar su concierto?




Ricky Martin preocupó a sus fanáticos después de que anunciara que tendría que cancelar su concierto en Madrid, España, por motivos de salud. El intérprete dio el anuncio por medio de sus redes sociales en donde publicó un comunicado en el que reveló la enfermedad que no le permitió pararse en el escenario este fin de semana. 


Este 16 de diciembre se realizará el festival Christmas by Starlite en la capital española, donde se presentarán Rod Stewart, Manuel Turizo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.


El intérprete de "La mordidita" también estaba en el programa de este evento, sin embargo, hace unas horas anunció sus cuentas oficiales comunicó que por motivos de salud no podría estar presente, por lo que ofreció una disculpa. 



En su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó un comunicado en el que dio a conocer que padecía una gripe severa, motivo por el cual no se presentaría en el festival de Madrid.


El artista, de 51 años, ofreció disculpas a sus fanáticos que lo irían a ver en este show, el cual era muy especial, debido a que era parte de sus conciertos sinfónicos. 


“Lamentablemente debemos informarles que por motivos imprevistos de salud, el concierto Sinfónico de Ricky Martin, programado para este sábado 16 de diciembre en el Starlite de Madrid, España, ha sido cancelado”, se lee en el desplegado que colocó en sus redes este viernes, en donde también se comprometió a regresar próximamente. 


“El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver.


Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como éste, y regresará pronto con toda la fuerza que lo caracteriza”, destacó Ricky Martin. 


Ricky Martin y su complicado 2023

El cantante ha tenido un año de altas y bajas, pues mientras en el plano laboral tuvo una gira exitosa con “Ricky Martin Sinfónico”, en el personal tuvo un gran golpe, pues anunció su divorcio de Jwan Yosef tras 6 años de casados.


“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”, dijo el cantante sobre su separación. 

437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page