• Zector 51

Ricardo Salinas Pliego respalda a Daniel Bisogno


Daniel Bisogno se encuentra en medio de la polémica luego de que a finales del mes de octubre lanzó una serie de mensajes clasistas contra un usuario debido a sus preferencias políticas.


Tras los ataques que recibió, el conductor ofreció una disculpa puntualizando que había cometido un error. Luego de una serie de rumores que señalaban que sería despedido de Ventaneando, Ricardo Salinas Pliego refrendó su apoyo al presentador y lo defendió de las críticas.


A través de su cuenta de Twitter, el dueño de TV Azteca puntualizó que no quieren que el famoso salga del canal. Con su mensaje mostró que no hay ningún problema con Daniel Bisogno.


En los últimos días surgió el rumor de que el conductor se encontraba en la cuerda floja luego de trabajar 23 años en la empresa. Una revista de espectáculos incluso señaló que Pati Chapoy se encontraba muy molesta con el conductor por poner en riesgo su trabajo.


Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego puso punto final a todas las especulaciones y en un contundente mensaje en Twitter puntualizó que no se tiene pensado despedir al presentador.


En su publicación el dueño de TV Azteca dejó en claro que Daniel Bisogno es un gran colaborador, que cometió un error pero que se había disculpado por el mismo.


“Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”


Ricardo Salinas Pliego puntualizó que el conductor de Ventaneando se había equivocado en la manera de dirigirse y no al momento de expresar su opinión.


“El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”


Por último, el fundador de Grupo Salinas puntualizó que no se ha considerado el despido de Daniel Bisogno, ya que es parte importante de TV Azteca.


“Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!"


La reacción de Daniel Bisogno luego de que Ricardo Salinas Pliego lo defendió


Tras el mensaje de apoyo de Ricardo Salinas Pliego, Daniel Bisogno respondió agradeciendo sus palabras.


“Gracias por el apoyo siempre Ricardo. Agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón"

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram