top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricardo Peralta estrenará canción al estilo de Grupo Firme: ''Compadres prohibidos''


Tras levantar sospechas el pasado mes de noviembre, Ricardo Peralta confesó que incursionara en el ámbito musical próximamente.


Y es que anteriormente compartió unas fotos que daban pistas de lo que se vendría, en ellas portaba vestuarios del tipo que usan los cantantes de regional mexicana, no obstante, se desconocía si se trataba solamente de una sesión más compartida.

E incluso se rumoró que era de uno más de sus personajes o incluso de una colaboración con 'Grupo Firme' esto debido a su excelente relación con el vocalista 'Eduin Caz'.


Tras muchas especulaciones, el día de hoy reveló su nuevo proyecto con el cual dará inicio a su carrera musical con el tema 'Compadre prohibidos', en un estilo de música regional mexicano, será acompañado por el 'Grupo Guango' y pese a no revelar la fecha exacta del estreno indicó que próximamente podrán disfrutar de la melodía.


E inclusive personalidades como Mau Nieto, se dieron a la tarea de reclamarme por no aparecer en el clip: ''Me ofende que no salimos el Capi Pérez y yo, si se sabe''.


A lo que el propio Capi respondió que no conversarían del tema: ''No, que no íbamos a hablar de eso''.


Muchos otros aprovecharon para dejar un mensaje, entre ellos Eduin Caz, quien externó su deseo de escuchar ya la canción, a lo que Peralta le indicó que se verían en los Grammys.


Te dejamos una serie de comentarios más de famosos y fans que ansían apreciar la nueva faceta del comediante:


''Amo, necesito'', ''Ya suéltala compareee'', ''¡Me urge!'', ''Ayyyy, no me muero'', ''Me urge verlos'', ''Es que no están listas'', ''Qué soporte Spotify'', ''Saquen ya fecha para las fiestas de mi pueblo'', ''Amamos'', ''No estoy soportando'', comentaron usuarios.

100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page