top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricardo Arjona 'reúne' a 150 mil personas con su concierto virtual 'Hecho a la Antigua'


El concierto virtual de Ricardo Arjona "Hecho a la Antigua" superó todas las expectativas: más de 150 mil personas alrededor del mundo pudieron ver uno de los conciertos más especiales en la era del streaming.


El show se convirtió en el más visto en la historia de Iberoamérica, reuniendo audiencias de cinco continentes, con un gran número de espectadores de países tales como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Finlandia, entre otros.


El intérprete eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de "Hecho a la Antigua".


El show, único en su tipo, fue iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena.

Conservando el estilo original de sus temas y en otras dándose la licencia de variarlas para darles un nuevo ritmo, en su repertorio se escucharon temas como "Adiós Melancolía", "Historia de un Taxi", "Asignatura Pendiente", "Mi Novia se me está Poniendo Vieja", "Hongos", "A la Medida", "Dime que No", "Señora de las Cuatro Décadas" y "Mujeres", entre otras.


Ante las dificultades que se le presentaron a algunas personas debido a la alta demanda del concierto, Arjona determinó que una manera de subsanar los inconvenientes era mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto. Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page