Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ricardo Arjona no se aguanta, sale en defensa de los hombres en pleno concierto y provoca risa


Ricardo Arjona es un cantautor reconocido por su amplia trayectoria bohemia y enamoradiza. Aunque llegar a la fama le costó mucho, comparado con los personajes de hoy en día en redes sociales, logró labrarse un camino que le ha dado infinidad de satisfacciones. Por esta razón tiene la confianza de acercase a su público para expresarle sus emociones, como salir en defensa de los hombres.


El intérprete de "Te conozco" y "Mujeres" se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina, y como en cada presentación antes de comenzar sus melodías ofreció un discurso para hacer clic con su público, que mayoritariamente se conforma por mujeres.

La razón de que Ricardo Arjona saliera en defensa de su género, este domingo, se debe a que en la actualidad existe rechazo muchas canciones de otras épocas por no ser políticamente correctas. Con la seguridad y seriedad que lo caracteriza se plantó frente a los asistentes para exponerles su sentir:

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", dijo el guatemalteco.


Ricardo Arjona hace chistes para amenizar a su público

A fin de evitar polémicas innecesarias Ricardo Arjona se valió de algunos chistes para amenizar la velada y que nadie pudiera sentirse ofendido, algo que parece haber logrado tras escucharse las risas al unísono en el recinto. Fue así como continuó con su monólogo previo a cantar "Desnuda".


Explicó que para las mujeres existen sólo dos tipos de hombres: los que les gustan y los que no. Entonces tomó como ejemplo a una dama en el boliche que es abordada por galán; si pertenece al primer grupo lo presumen con las amigas, pero si tiene la mala suerte de ser del segundo "llaman al 911".

176 visualizaciones0 comentarios