top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricardo Arjona mostrará su lado "Blanco y Negro" con su tour en México


¡Ricardo Arjona regresa a México! Tras su exitoso paso por Europa y Estados Unidos, el cantautor continuará con su gira en tierras aztecas, lugar donde ofrecerá cuatro fechas para mostrar su lado "Blanco y Negro", nombre que lleva su más reciente álbum musical.


Su proyecto consta de un material discográfico y un libro donde plasma su viaje e historia de vida, además del detrás de cámaras de sus dos últimos álbumes "Blanco" y "Negro", considerados los mejores de su carrera. El público mexicano podrá escucharlos totalmente en vivo.

Antes de finalizar el año, Ricardo Arjona llegará a las principales ciudades en México, esperando continuar con su racha de sold out. Tras viajar por 25 ciudades europeas y lograr un lleno total en 35 shows, el guatemalteco espera reunirse con sus fans, te decimos fechas, lugares y venta de boletos.


La gira "Blanco y Negro Tour" llegará a México en octubre y noviembre de 2022, CDMX cerrará su recorrido en el ya emblemático y conocido Auditorio Nacional (3 y 4 de noviembre), la venta de boletos al público en general iniciará el próximo 18 de abril a las 11 AM para todas las sedes las que ofrecerá concierto.


Los otros escenarios serán el Auditorio Telmex en Guadalajara (12 de octubre), cuya venta será el mismo día que para CDMX. En Puebla, Arjona albergará concierto en el Auditorio GNP (20 de octubre). Finalmente, se suma la Arena Monterrey (26 de octubre). Para este evento se dividirá la pre-venta de boletos del 18 al 20 de abril, el 21 de abril será la venta general.


Ricardo Arjona deleitará a sus fans con canciones de "Blanco y Negro", además de éxitos como "Desnuda", "Señora de las cuatro décadas", "Te conozco", entre otros, éxitos que consolidaron su carrera en México y que han logrado romper la barrera generacional de la música.


Además, para su paso por Latinoamérica, como Chile y Argentina, agotó 5 conciertos en Santiago y 6 en Buenos Aires. "Blanco y Negro Tour" promete ser un show íntimo, conformado por 60 personas que han viajado junto a Arjona para hacer un recorrido musical de antaño hasta sus más recientes canciones.

137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page