• Zector 51

Ricardo Arjona estrenará disco esta cuarentena


Ricardo Arjona le quita lo aburrido a esta cuarentena. Eligió a cuatro de sus fans para presentarles su nuevo disco de estudio, cuyo estrenooficial esta programado para el 28 de abril y llegará al mercado bajo el título “Blanco y Negro”.


No obstante, previo a su presentación en sociedad, cuatro de sus fans ya tuvieron el honor de escucharlo. Y es que el guatemalteco organizó un concurso para que algunos de sus seguidores tuvieran el privilegio de disfrutarlo a su lado. 


David, Marisa, Sandy y Laura resultaron ganadores, se les pagó un viaje para alcanzar a Arjona y escuchar juntos extractos de las canciones que estructuran la placa discográfica creada en estudios Abbey Road.


"Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción” Ricardo Arjona. Cantante


Pese a que expertos le aconsejaron a artistas no lanzar discos debido a la pandemia por coronavirus, el cantautor hace caso omiso pues asegura no se trata de generar polémica o de una estrategia publicitaria debido a que el lanzamiento se viene trabajando desde hace tiempo y será de forma digital.


“A los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días” Ricardo Arjona. Cantante


Asimismo indicó que “Blanco y Negro” son dos discos: "Saldremos primero con 'Blanco', y después viene 'Negro'. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”.


“Hongos” será la canción que presente el primer disco titulado “Blanco”. El tema será lanzado el mismo día que el álbum, es decir, el 28 de abril a través de diversas plataformas digitales. Se desconoce si el segundo álbum se presentará a lo largo de este 2020. 

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram