top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ricardo Anaya: "AMLO tiene el mismo pretexto desde hace 20 años, 'todo es un complot"


Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de los lunes, señaló que para Andrés Manuel López Obrador todo es un complot en su contra como lo viene diciendo desde hace más de 20 años.


El panista asegura que tras una serie de accidentes en el Metro, el presidente tiene la idea de que se estos casos pueden ser provocados, cuando la causa real es el austericidio presidencial producto de sus caprichos.

“No hay para mantenimiento del Metro, pero sí hay 384 mil millones para el tren, la refinería y el aeropuerto sin pasajeros. ¡Criminal!”, comenta Ricardo Anaya.

El panista argumenta que prueba de lo dicho son las declaraciones de Fernando Espino, líder de los trabajadores del Metro, quien ha explicado en varias ocasiones que no hay mantenimiento pues no se cuenta con refacciones, equipos, ni herramientas.


Anaya ha comparado la inversión en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la cual fue de alrededor de 70 mil millones de pesos y la reducción del 20 por ciento del presupuesto para mantenimiento del Metro.


“El AIFA es usado por solo 7 mil personas al día, mientras el Metro es el medio de transporte diario de más de 4 millones de personas. Con una setentava parte de lo que le metieron al AIFA habrían podido duplicar el dinero para darle mantenimiento al Metro", comenta el excandidato a la presidencia.


Por otro lado, aseguró que el presupuesto de la Federación es usado por López Obrador para sus tres caprichos: Dos Bocas, el Tren y el AIFA.


Finalmente aseguró que debido a estas acciones, no hay medicinas para niños con cáncer, se han cerrado los refugios para mujeres, se puso fin a las escuelas de tiempo completo y no hay dinero para mantenimiento al Metro.

77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page