top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rey Mysterio fue vapuleado por Veer Mahaan en Monday Night RAW


El legendario Rey Mysterio cayó ante Veer Mahaan en la edición de esta noche de Monday Night RAW, luego de ser víctima de la llave de sumisión Cervical Clutch del gigante. Dominik Mysterio también sufrió el poder de Mahaan.


El show rojo comenzó con un Miz TV, en donde estuvo presente Paul Heyman y Riddle, que retará en el próximo Friday Night Smackdown por el Campeonato Universal Unificado de WWE a Roman Reigns. Heyman sentenció que en caso de que el excampeón en parejas de RAW pierda con el Jefe Tribal, no podrá volver a enfrentarlo por el título, aunque estos lejos de preocuparlo, lo motivo aún más, ya que derrotó en un mano a mano a Ciampa.

La rivalidad entre Becky Lynch y Asuka sigue a flor de piel. Big Times Becks iba a enfrentar a Dana Brooke por el Campeonato 24/7, pero el combate no se llevó a cabo después de que la irlandesa atacó a su rival. La emperatriz del mañana llevó para salvar a Brooke.


Liv Morgan y Alexa Bliss se sumaron al combate de Money in the Bank luego de que derrotaron a Nikki A.S.H y a Doudrop en una lucha clasificatoria.

Para sorpresa de Kevin Owens y del Universo WWE, Ezekiel anunció que Elias estará presente en el próximo Monday Night RAW.


MVP volvió a los encordados y lo hizo derrotando a Cedric Alexander, quien sigue siendo víctima de las artimañas de Omos y su manager.


En un combate entre dos de los mejores luchadores del mundo, Seth Freakin Rollins venció a AJ Styles y se clasificó a la lucha del Money in the Bank.


En el evento estelar, Bobby Lashley venció en una lucha de poses a Theory, aunque el campeón de los Estados Unidos le tiró aceite en los ojos al Todopoderoso y lo golpeó con una Dropkick.

132 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page