• Zector 51

Rey Grupero asegura que ha recibido amenazas de Alfredo Adame


Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', alarmó a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde denunció que recibió amenazas de Alfredo Adame.


El youtuber puntualizó que si algo le pasa será culpa del conductor y del cirujano Juan José Duque. Incluso el influencer destacó que ya ejerció acciones legales para lograr que se haga justicia.


De acuerdo con el 'Rey Grupero' el problema surgió luego de que denunció que el cirujano Juan José Duque estaba inyectando a varias mujeres que iban a su consultorio con bio polímeros, los cuales son nocivos para la salud y han causado severos daños en las personas.


Tras sus palabras, el youtuber había recibido amenazas por parte de Alfredo Adame. El famoso destacó que el presentador se comunicó con él para pedirle que se retractará y le aseguró que el doctor tiene grandes influencias.


Según el 'Rey Grupero' Alfredo Adame recibe dinero por parte del cirujano Juan José Duque y por eso se encuentra defendiéndolo incluso mostro un audio del ahora político en el que le pide que haga un video y desmienta sus acusaciones.


“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cab… es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te metieron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una pero no tienes pruebas de nada”


Antes de finalizar si video el influencer compartió otro audio del conductor en el que se muestra sumamente molestó.


“¿Así qué te amenace y qué me vas a meter una demanda? Pues va, hasta donde tope, ahí va cab..., pen... de mie..., hasta donde tope mug... de mie..., pu... mentiroso de mie..., eso es lo que eres, pin.... fracasado"

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram