• Zector 51

Revelan estudios toxicológicos de la autopsia de Naya Rivera


La actriz Naya Rivera murió hace dos meses tras ahogarse en un lago de California mientras paseaba con su hijo. Ahora, las autoridades revelaron los resultados toxicológicos de la autopsia.


El 8 de julio, después de varias horas, las autoridades y personas de la localidad continuaron buscando el cuerpo de la actriz, aunque sabían que había nulas posibilidades de encontrarla viva.


Cuando salió la noticia, también se reveló que Naya había salvado la vida de su hijo antes de fallecer. La autopsia reveló que entre las sustancias que se encontraron en su cuerpo estaba la fentermina, un fármaco utilizado en pacientes con obesidad para reducir el apetito.

La autopsia de Naya confirmó que ella intentó pedir ayuda, pero no había nadie cerca y su hijo es muy pequeño para ayudarla.


También reveló que, debido a una infección sinusal, la actriz estaba tomando una pequeña cantidad de anfetaminas. Además, también tomaba diazepam contra la ansiedad y la fentermina (otro tipo de anfetamina). 


El porcentaje de alcohol que tenía en la sangre era muy bajo y también se reveló que usaba un vaporizador de mariguana (legal en el estado de California). Sin embargo ninguna de estas sustancias estaría relacionada con su muerte.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram