top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Revelan el último mensaje de Armando Manzanero antes de morir


A más de un año de la muerte de uno de los compositores más importantes de México, la familia de Armando Manzanero reveló el que habría sido el último mensaje que escribió el cantautor originario de Yucatán, antes de perder la vida a manos de Coronavirus.


A través de redes sociales, Juan Pablo Manzanero, el hijo del famoso músico, publicó una fotografía del último mensaje que escribió, en días previos de su deceso, cuando se encontraba hospitalizado en un nosocomio.

'Después de un año mi padre nos manda a todos sus hijos este detalle que fue lo último que escribió en el hospital. Luz a todos amigos queridos'', escribió Juan Pablo Manzanero.


En dicho mensaje, Armando Manzanero lo escribió en una tabla de madera de color gris con blanco, con un plumón negro, en el cual se lee ‘Los amo’.


Cabe destacar que presuntamente el pedazo de madera, con una cuerda enredado y un colguije de corazón azul, lo habría recibido Juan Pablo Manzanero el 16 de enero, a 12 días de que se pudiera cumplir un año de la muerte del compositor.


En redes sociales, los fanáticos de Armando Manzanero se dieron cita para expresar lo mucho que extrañan al cantautor, aunque también hubo quienes pusieron en duda que realmente hubiera recibido el mensaje hasta hoy, ya que ha pasado mucho tiempo desde que el mexicano fue hospitalizado.

128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page