top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Revelan contrato de Daniel Bisogno con nueva televisora


Luego de la controversia que protagonizó Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’, mucho se ha especulado alrededor del castigo que le habría puesto la televisora a Bisogno; incluso, algunas fuentes han asegurado que él habría buscado nuevas oportunidades fuera de la empresa.


De acuerdo con el canal de Youtube ‘Argüende TV’, Bisogno se encontraba en negociaciones laborales para iniciar su propio programa de televisión y un contrato de exclusividad.


Revelan posible nuevo contrato de Daniel Bisogno

Según información del canal de Youtube, Daniel Bisogno ya tendría sobre la mesa un nuevo contrato laboral; el cual, le otorgaría un programa de espectáculos que compitiera en rating con el conocido de Azteca.


Este nuevo programa, tendría una emisión diaria en el canal estelar, de lunes a viernes y con duración de una hora, además de tener repeticiones en las señales restringidas de cable.


El posible nuevo contrato de Daniel Bisogno le garantizaría un sueldo de entre 400 mil a 600 mil pesos, un departamento cerca del estudio de la televisora, chofer, y una camioneta propia. Por si esto fuera poco, en caso de que la emisión del programa de Bisogno consiguiera un buen rating frente a la competencia, este podría firmar un contrato de exclusividad por hasta 3 años.


Daniel Bisogno ausente en televisión

Después de que Daniel Bisogno insultara al aire a Javier Ceriani, el comentarista no apareció más en el programa de televisión.


De acuerdo con 'Argüende TV', la producción le habría pedido a Daniel que se disculpara con Ceriani, pero, ante la negativa de este, su salida de 'Ventaneando' sería definitiva.


Algunos rumores apostaban a que, incluso, la televisora anunciaría que Daniel se encontraba enfermo para justificar su ausencia.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page