top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Revela Chayanne ¡Cuál es el secreto del éxito de su carrera!


Chayanne compartió en una entrevista por medio de un video cuál habían sido algunos secretos para que su carrera siga siendo tan exitosa.


El cantante de origen puertorriqueño Chayanne, compartió por medio de una entrevista en Youtube en donde reveló cuáles han sido algunos de los secretos del éxito a lo largo de su larga carrera.


El nombre completo de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, el cantante de 52 año de edad comenzó su carrera cuando tenía tan solo 10 años, siendo apenas un niño comenzó a llamar la atención del público pues formaba parte de un grupo de cantantes que con el paso del tiempo terminaron por separarse.


Con 42 años de carrera no solamente musical, por si no lo sabía el cantante también incursionó en el mundo del cine y la televisión ha tenido la oportunidad de participar en telenovelas, películas y series, así como invitado en cientos de programas, muchos de sus seguidores se preguntarán cuál ha sido la clave de su éxito, esto porque no cualquier artista llega a presumir que tiene tantos años de carrera y continúa siendo uno de los consentidos del público tanto como lo ha llegado a ser le intérprete de "Torero".


Hablar de Chayanne hoy en día es algo emocionante, debido a que su carrera es conocida por millones de personas alrededor del mundo, su imagen se ha convertido en ícono de galanura y cada 20 de junio, que se celebra el día del padre, en las redes sociales su nombre de inmediato se vuelve tendencia debido a que millones afirman que Chayanne es su papá, es algo que parece que ya se tomó por costumbre, año con año vemos memes desfilando con el rostro del intérprete de "Tiempo de Vals".


Fue el primero de mayo del 2019 que se compartió un video titulado "Chayanne cuenta su historia", ese se subió en el canal de Chente Ydrach, en él se habla sobre los secretos del cantante para obtener el éxito de su carrera, enseguida te lo mostramos.


Después de años deseando que esta entrevista se dio a cabo, por fin lo logramos. Una conversación triunfal con el ícono puertorriqueño: Chayanne. Spoiler: fue bonito descubrir que este ícono de la música popular, realmente es un tipazo", parte de la descripción del video.


Algo que ha llamado bastante la atención en el video es que Chayanne continúa siendo la persona humilde que hemos conocido a lo largo de los años, sin embargo lo que le ha ayudado a lo largo de los años a mantener su éxito y también los pies en la tierra, fue la educación que recibió desde pequeño desde su casa, el hecho de respetar a los demás y ser agradecido lo ha ayudado bastante.


Para el intérprete de "Salomé" quien es también conocido por ser una persona bastante humilde, ha sido también la dedicación lo que lo ha ayudado a seguir siendo como hasta el momento.


"Es dedicación, empecé desde chiquito fui afortunado porque la vida me trajo a esto... Yo no lo busqué", comentó Chayanne.


Podría decirse que fue también una serie de coincidencias que lo pusieron en el lugar y momento correcto, sin embargo ha sido también en gran parte la dedicación que tiene hacia sus admiradores y el hecho de querer presentar shows dignos, por lo que también ha tenido que prepararse constantemente mediante el canto y el baile que es lo que más gusta de sus presentaciones.


A la fecha el nombre de Chayanne simboliza talento, alegría, ritmo y romanticismo, el cantante ha incursionado en varios géneros de la música ha lanzado baladas que a lo largo de los años han enamorado a miles de parejas, pero también decidió ponernos a bailar con sus música pop.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page