top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rescataron al perrito perdido en el MAR de Florida; así fue el heroico momento (VIDEO)


Un grupo de amigos que paseaban en medio del océano en Florida, Estados Unidos se dio cuenta que algo flotaba en pleno altamar y para su sorpresa avistaron a un perrito que nadaba para sobrevivir a quedar ahogado en el mar.


A través de redes sociales, se compartió el video donde el perrito llamado “Zuko” fue rescatado por el grupo de amigos que viajaban en barco mientras se divertían cuando de pronto vieron el “objeto” de pelaje blanco con una mancha color café en su ojo derecho que luchaba por sobrevivir.

A través de la cuenta TikTok “bryncrowell”, la usuaria compartió el momento y narró: “Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando en el medio del océano”.


En el clip se ve cuando uno de los navegantes de la tripulación sin pensarlo se avienta al mar para rescatar al “lomito” quien tras lograr ponerse a salvo, las personas se dieron cuenta que tenía un collar por lo cual le pertenecía a alguien.


El entusiasmo del perrito hizo que se perdiera en el mar

Tras ver los datos de la familia de la que es miembro que “Zuko” traía en su collar, los rescatadores se pusieron en contacto con los dueños del canino. La feliz familia les agradeció al grupo de jóvenes y en compensación les dieron 300 dólares para el combustible de la embarcación.

Los dueños de “Zuko” señalaron que aquella ocasión fue la primera vez que su mascota salía al mar y su entusiasmo propició que se cayera al mar. Los dueños del canino no se dieron cuenta cuando ocurrió el terrible accidente.


Al percatarse que “Zuko” no estaba la buscaron por toda la embarcación pensando que estaría escondido en alguna de las habitaciones, y al no hallarlo se dieron cuenta que cayó al mar.

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page