top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

René Franco estalla contra Paty Navidad por declaraciones sobre Covid-19: "No fuiste a la escuela"


La actriz ha sido blanco de críticas por sus declaraciones publicadas en redes sociales sobre la actual pandemia por Covid-19.


Desde el inicio de la pandemia la actriz Paty Navidad se ha convertido en tendencia en diversas ocasiones por sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19, esta vez fue René Franco quien estalló en su contra.


La actriz ha compartido a través de sus redes sociales diversos videos en los que expresa su opinión sobre la actual crisis sanitaria en el mundo, que ha calificado como una “pandemia” para “instaurar un nuevo orden mundial de gobierno”.


Debido a estas declaraciones la actriz ha recibido una lluvia de críticas en su contra, incluso ha compartido videos en los que pide que se respete su opinión; sin embargo, en esta ocasión fue el presentador René Franco quien criticó a Paty Navidad.


Mientras se hablaba del hombre en la India que demandará a un laboratorio por supuestos efectos secundarios luego de la vacuna contra el covid-19, destacaron los comentarios de Paty Navidad.


El presentador se lanzó contra la actriz por sus comentarios en redes sociales sobre la actual pandemia, cuestionando lo que ha declarado.


“Que sepan que hay problemas y peligros. Mientras Paty Navidad insiste en que ella sabe cuál es la verdad, los que hacen las vacunas todavía no saben cuál es la verdad. Cuál sí funciona y cuál no”, señaló.


Por otra parte, la actriz reveló que abrirá una segunda cuenta de Twitter para poder expresarse sobre el Covid-19 y evitar así las críticas de los internautas. Aunque algunos de sus fans no dudaron en apoyar esta decisión, aplaudiendo "la valentía" por expresarse.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page