top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Rentaron Local para XV Años y Armaron Tremendo Rave

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura


Lo que inició como una fiesta de XV años terminó en un descontrolado rave durante la madrugada en una quinta de la colonia Melchor Ocampo,en #Kanasín, tras el ingreso masivo de personas no contempladas.


El exceso de asistentes rebasó cualquier previsión y encendió las alertas cuando una adolescente de 17 años fue hallada en la vía pública en estado inconveniente; fue atendida y canalizada para valoración médica.



Mientras tanto, al interior del inmueble, la situación ya era caótica. La propietaria aclaró que únicamente rentó el lugar y no tuvo control sobre la convocatoria ni el acceso de más invitados.


El saldo: varios asistentes se retiraron por su cuenta, otros fueron remitidos por disturbio y estado inconveniente. Autoridades aseguraron principalmente bebidas alcohólicas y reportaron indicios de posibles sustancias no permitidas, que quedaron bajo investigación.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page