• Zector 51

Reinventando un camino para poder sobrevivir: Morris Gilbert


Mejor teatro tiene varias obras en cartelera (Mentiras, Toc toc, Defendiendo al cavernícola y Los monólogos de la vagina) y otras en streaming.


El mundo del espectáculo está detenido por la pandemia. Ninguna empresa en el mundo tiene un plan de contingencia a una situación que nunca se había presentado, todos han ido aprendiendo en el camino. Las acciones que ha implementado “Mejor teatro” con el productor Morris Gilbert, han sido innovadoras. Morris nos platica sobre el nuevo lanzamiento de “Ghost” y otras cosas:


La empresa “Mejor teatro” en este momento está en modo supervivencia, ya vendrán tiempos mejores seguramente. Ahorita lo importante es estar vigentes y vivos. La forma de lograrlo es hacer una combinación de teatro presencial con streaming, estamos dispuestos a hacerlo. Es un experimento obviamente. Esta es una situación sin precedente, ya te diremos como nos fue porque no tengo idea que va a pasar”


Mejor teatro tiene varias obras en cartelera (Mentiras, Toc toc, Defendiendo al cavernícola y Los monólogos de la vagina) y otras en streaming.


Las acciones que han tomado como empresa han marcado tendencia actual en el teatro y varias otras producciones se han unido. Según Morris Gilbert están inventando su propio camino.


En diciembre se estrena “Ghost” (16 de diciembre) en versión presencial, para la cual hicieron casting en video y ensayos en zoom.


“Ghost” estrena en diciembre, si el gobierno cambia a semáforo rojo se modificará la fecha sin problema.


Los teatreros tienen la piel muy gruesa según Morris Gilbert

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram