• Zector 51

Reinicia su vida, Chiquis Rivera soltera y sin bragas en Instagram


Chiquis Rivera ha dejado con la boca abierta el día de hoy a sus seguidores, esto después de compartir una fotografía en Instagram con la que ha dejado más que claro que ha comenzado una nueva vida: sin Lorenzo Méndez y sin bragas. 


La hija de Jenni Rivera compartió una imagen desde la cama donde se puede percibir que ha olvidado las bragas y piensa hacer lo mismo con Lorenzo Méndez, su aún esposo. 


Chiquis Rivera luce bastante sexy recostada boca abajo en la cama sobre sus sábanas blancas y con su espectacular melena suelta, enloqueció a todo Instagram con esta fotografía en la que exhibe gran parte de sus curvas. 


La cantante compartió un muy breve mensaje junto a la fotografía, con el que dejó más que en claro que espera cambiar su vida por completo ante su separación. 


La publicación de la hija de Jenni Rivera fue compartida hace cinco horas y ya ha superado los 150 mil Me gusta, Chiquis ha preferido evitar los comentarios de las personas y tiene inhábil la caja de comentarios. 


La famosa dejó a todos sorprendidos al eliminar todo de sus redes sociales, sus seguidores temieron lo peor, que Rivera se alejara de ellos y estuviera pasando por un momento en el que necesitara más apoyo que nunca. 


No obstante, la razón de que Chiquis Rivera se alejada un poco de las redes sociales podría ser que se dijo que engañó a todos al compartir un mensaje que ella aseguró de común acuerdo, en el que señalaba la separación definitiva del ex vocalista de La Original. 


La interprete fue señalada de mentirosa en un programa de televisión donde aseguraron que Lorenzo Méndez se encontraba en otra ciudad trabajando en una estación de radio cuando se enteró, al igual que todos sus seguidores, de que se divorciaría, ¡por el instagram de su aún esposa!. 


Fue el pasado 19 de septiembre que la intérprete de Anímate y verás gritó a los cuatro vientos por medio de un comunicado en la famosa red social que su matrimonio había llegado a su fin y que era una decisión que Méndes y ella habían tomado en común acuerdo y estando consientes de que deberían tomar distintos caminos. 


Chiquis Rivera dejó más que claro que no buscaba publicidad con esa publicación y que ambos cantantes deseaban compartir este momento importante e su vida con sus seguidores; así como lo han hecho los últimos 4 años de su relación. 


La famosa destacó desde un principio que no daría entrevista alguna sobre el tema y les pidió respecto y pr1vacidad a los medios de comunicación.


Meses atrás la noticia era que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se habían separado, pero solo era un rumor, este secreto a voces se intensificó después de que hicieran virales unas imágenes del cantante saliendo como todo un extraño de la casa que ambos compartían y las notas sobre la mujer con la que supuestamente Méndez la engañó. 


Después del escandalo, la chica de las fotografías dejó en claro que no tenía ningún tipo de relación con Lorenzo Méndez y solamente por ser un famoso se había tomado una fotografía con él, ya que nisiquiera era una fan. 

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram