top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Reik vuelve a los conciertos con baile e invitados


Tras dos años de pandemia Reik volvió a los conciertos masivos con público en vivo en la Ciudad de México.


El trío musical se presentó en el Auditorio Nacional para iniciar su gira “En cambio” y durante la presentación destacó el entusiasmo de los fans que no dejaron de bailar temas como “Tú mirada”, “Peligro” y “Si me dices que sí”.


“Me faltan las palabras para decirles cómo nos moríamos de ganas por estar aquí parados enfrente de ustedes otra vez”, dijo Jesús Navarro después de interpretar las primeras canciones.

“Son muchos años de música, de su compañía, de su apoyo, de su cariño, somos por y para ustedes desde el principio y hasta ahora… gracias por la paciencia”, agregó el también coach de La Voz.


Durante dos horas el grupo conformado por Jesús, Julio Ramírez y Bibi Marín hizo un recorrido por su discografía desde “Noviembre sin ti” hasta “Me niego”.


Varias de las interpretaciones se caracterizaron por tener a invitados especiales, cantantes que están comenzando su carrera y que Reik decidió apoyar compartiéndoles el escenario, pues según compartió el vocalista, así fue como sucedió con el colombiano Sebastián Yatra, a quien ayudaron cuando comenzó y ahora se sienten orgullosos de sus logros.


“Hace como 6 años estábamos a punto de tocar en Buenos Aires y nos dice una persona ‘hay un chavo nuevo que se llama Sebastián Yatra, que va a empezando y es muy fan de ustedes, le gustaría conocerlos’; hicimos una canción juntos y ese morro estuvo cantando en los Oscares la semana pasada y me da mucho gusto que fuimos un pedacito de su historia y hay un chavo que también está empezando, está en la Ciudad de México y me da gusto darle su primera recibida en el Auditorio Nacional”, dijo antes de presentar a Pol Granch.


El también actor de la serie “Élite” cantó junto a ellos “Un año”, que originalmente hacen a dueto con Yatra; mientras que Arantza, exparticipante del concurso de canto “La Voz”, que fue asesorada por Navarro, subió a cantar “Sabes” y Karla Martss, un talento de Tik-Tok que conocieron después de que hizo un cover de su música, los acompañó en “Lo intenté todo”.


El espectáculo que duró dos horas lo repetirán en 23 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes de abril.

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page