top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Regresa el "Rock en tu idioma Sinfónico" con concierto y disco


Vuelve a los escenarios después de 8 años de existencia “Rock en tu idioma sinfónico” y lo mejor de todo llega con un disco de la mano de Dr. Shenka, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Salvador Moreno de la “Castañeda” y de Jonaz de “Plastilina Mosh”, este Volumen III se grabará una mitad en vivo y la otra en estudio, tendrá entre 12 y 15 canciones.


“Nos encantaría hacer un álbum completo en vivo como el primero y el segundo, pero no se podrá por disponibilidad artística de algunos de los compañeros, en otros casos ya son casos médicos de senectud, de incontinencia, ya todo mal ¿no?”, contó el bajista, compositor y productor mexicano Sabo Romo.

El próximo 23 de Julio, se presentarán en concierto en la Arena Ciudad de México. Romo comento que, aunque el proyecto estuvo detenido por el COVID-19, todos los integrantes del proyecto están en los mejores términos.


“La verdad es que estamos muy felices, aunque se haya tomado el tiempo que se haya tomado, y hayan pasado estas cosas que nos cambiaron la vida para siempre, seguimos teniendo muy buen ánimo, pero sobre todo mucho cariño por hacer música”.


Recordemos que este proyecto nació en el 2015 con el fin de reunir en un mismo escenario a artistas que formaron parte del movimiento “Rock en tu idioma”, pero acompañados por una orquesta.

“Nos conocemos todos desde hace muchos años y todos sabemos que papel nos toca a cada uno, entonces no hay rollos de egos, al contrario, agradecemos poder estar juntos y convivir, dentro y fuera del escenario nos divertimos y lo agradecemos”, dijo Sergio Santacruz, bajista de Neón.


Los integrantes de “Rock en tu idioma sinfónico”, son:

Humberto Calderón y Sergio Santa Cruz (Neón)

Dr. Shenka

Salvador Moreno de la “Castañeda”

Jonaz de “Plastilina Mosh”

Rubén Albarrán

Piro Pendas (Ritmo Peligroso)

Arturo Ybarra (Rostros Ocultos)

Bon (Bon y Los Enemigos del Silencio)

Leonardo de Lozanne (Fobia)

Héctor Quijada (La Lupita)

Ugo Rodriguez (Azul Violeta)

Maria Barracuda

Cecilia Toussaint


Con esta calidad de artistas, es un hecho que este álbum, y el concierto en la Arena Ciudad de México, va a ser algo que superara las expectativas y sobre todo lleno de momentos increíbles al escuchar los temas iconos del Rock en Español en Orquesta.

134 visualizaciones0 comentarios
bottom of page