top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Regresa el crema? En redes sociales se filtran los posibles jerseys del América


Los preparativos para el Apertura 2022 son de todas las formas posibles, desde el tema administrativo como lo ha planteado Chivas, hasta el tema de las indumentarias que día con día comienzan a hacerse oficiales.


Varios jerseys para la siguiente campaña han comenzado a hacerse oficiales, como lo fue el caso del León que presentó una indumentaria conmemorativa que fue calificada por sus aficionados como un "periódico".

Por si los casos oficiales no bastaran, y junto a ello estén los rumores de fichajes, también están las filtraciones de los uniformes para el próximo ciclo futbolístico. Así le pasó al América, quien ha visto sus "sorpresas" anticipadas.


El equipo americanista ya tendría indumentarias para el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023, mismas que seguirán corriendo a cargo de Nike, marca de ropa que viste al club desde hace ya más de dos décadas.


En redes sociales ya circulan las dos equipaciones que utilizarán las 'Águilas' para la temporada, en donde predomina el regreso de la base color crema, además de emplear vivos y distintivos en color azul.


La primera ocasión, es decir la de local, será completamente en color crema con vivos color azul en las mangas, cuello y patrocinadores. Contará con las iniciales "CA" en el interior de la camiseta.


La equipación de visita sale un poco de la costumbre del americanismo ya que será una mezcla de color negro con azul, caracterizándose por las "líneas tipo tigre", además de que también tendrá las letras "CA" dentro del cuello.

El América ha estado en las últimas tendencias no solamente por sus futuro uniformes, también por la situación de sus jugadores. Miguel Layún dio de qué hablar por una publicación en la que aparentemente se despide de la camiseta americanista.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page