top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Red Hot Chili Peppers lanzan su segundo adelanto: "Poster Child"


El tan esperado regreso del grupo de rock, Red Hot Chili Peppers esta aún más cerca que nunca y así lo anuncian, con el estreno de su nuevo sencillo «Poster Child«.


Luego de casi seis años sin traer un nuevo lanzamiento presentan por fin su nuevo álbum (y el primero con el guitarrista John Frusciante en 16 años) el cual sale en menos de un mes.

Hoy, los rockeros veteranos compartieron «Poster Child», el segundo sencillo de el anunciado álbum Unlimited Love , después de lanzar «Black Summer» el mes pasado.


Este nuevo sencillo suena exactamente como se esperaría que suene una canción tradicional de medio tiempo de Chili Peppers, con algunos toque funk, según algunos fans del grupo.


Cabe recordar que luego de casi 11 años, Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith confirmaron en 2020 que harían su gran regreso. Algo que hizo que las redes estallaran de emoción.


Por ahora, las dos canciones que han mostrado los Red Hot Chili Peppers han dejado en claro que este nuevo y tan esperado álbum seguramente es otra joya más en la corona de composiciones que tiene esta banda.


Unlimited Love, siendo el duodécimo material discográfico de la banda estará disponible hasta el próximo 1 de abril, algo que muchos fanáticos ansían pues con estos adelantos, han aumentado aún más sus ganas de saber del resto del disco.


Se sabe que la banda viajará por América del Norte y Europa para una extensa gira que los verá tocar en estadios estadounidenses. Será su gira más grande (en cuanto a lugares) en los Estados Unidos.


Aunque no han confirmado aún nada sobre su visita en otros países, algo que sin duda sus seguidores esperan con emoción.


Si quieres escuchar esta nueva obra maestra, te dejamos aquí el sencillo, aunque aún sin video por el momento, pues se espera este se grabe después del lanzamiento del álbum.

175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page