top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Recuperen la Pasión! Consejos para tener más Intimidad con tu pareja


La rutina o el deber diario pueden terminar con la pasión en la pareja, para que eso no pase y la chispa continúe sigue estos consejos.


El inicio de una relación siempre está lleno de pasión y deseo, las parejas quieren estar juntas todo el tiempo y, sobre todo, en la intimidad pues se encuentran a solas gozando de un momento único y especial.


Sin embargo, con el tiempo y las ocupaciones derivadas del día a día -como los hijos y el trabajo- dan por sentado algunas situaciones de pareja y en algunos casos puede tratarse de la intimidad.


Algo importante es la comunicación, pues expresar cómo se siente la persona que está a tu lado es fundamental para saber cómo pueden llegar juntos a una solución y continuar más enamorados que nunca.


¿Cómo tener más intimidad con tu pareja?

En ocasiones uno de los dos suele tener un gran deseo, mientras que el otro no siente lo mismo y puede haber un conflicto en ese momento. Algunas personas pueden perder este sentimiento con su pareja debido al estrés, para animarse tomen un respiro juntos y traten de que el deseo vuelva.


Aunque muchos prefieren que tener intimidad sea un acto espontáneo, para quienes tienen hijos o un trabajo demandante puede ser todo un reto, por ello uno de los consejos es planear un día a la semana para pasarlo juntos y tener ese momento de intimidad.


Una de las principales cosas -no sólo en la intimidad- en la paciencia y la empatía, cuando uno de los dos muestra más deseo que el otro puede haber un choque y, como resultado, un golpe a la autoestima. Lo mejor es hablarlo y tratar la felicidad del otro en estos casos, con ello ambos se beneficiarán.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page