• Zector 51

Recupera de WhatsApp: fotos, videos y mensajes ¡Eliminados!


En unos años  WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, siempre que se lanza una nueva actualización o herramienta de la aplicación se vuelve tendencia, hoy en día te mostramos cómo puedes recuperar mensajes videos, fotografías e incluso podrás rescatar mensajes de voz que ya fueron eliminados.


De acuerdo a una estadística de un portal en internet 17% de los usuarios en México usan WhatsApp al menos seis horas al día eso es una gran cantidad de tiempo debido a que gracias a esta aplicación podemos comunicarnos vía textual, llamada o video llamada.


Con el paso de los años los avances de la tecnología han sido bastante evidentes y están en tendencia constantemente debido a que las aplicaciones de nuestro teléfono constantemente están actualizándose, a la par que lo hacen otros dispositivos digitales.


Desde hace algunos años que WhatsApp muestra te permite eliminar mensajes que han escrito en tu chat sin embargo es posible que la persona a la que se lo hayas enviado puede que lo haya visto antes de haberlo eliminado, en el caso de que haya estado activo y tenga abierto su chat de lo contrario únicamente le aparecerá la leyenda de mensaje eliminado.


Por tu parte al eliminar dicho mensaje incluso puedes quitar la misma leyenda y no tener nada en tu conversación, pero a la otra persona si le aparecerá.


Esto mismo aplica con archivos multimedia de voz sin embargo existe la posibilidad de que puedas recuperar este contenido, obviamente quien desea hacerlo deberá hacerlo con suma responsabilidad pues no sabe qué sorpresa se puede llevar al momento de recuperar archivos o mensajes.


Gracias a WAMR una nueva aplicación que puedes utilizar para recuperar este tipo de datos y documentos al igual que muchas otras, podrás utilizarla para tu WhatsApp puedes descargarla a instalarla vía Play Store y para configurarla es un paso realmente sencillo.


Como paso número uno al abrir esta aplicación deberás seleccionar qué otras Apps deseas que sean monitoreadas, para que este activo este programa en este caso obviamente sería WhatsApp, te solicitará algunos permisos a los cuales deberás acceder para poder usarla.


Una vez que hayas accedido estará monitoreando tus conversaciones en WhatsApp, tendrás la oportunidad de encontrar contenido eliminado una vez que lo haya hecho la App de WAMR te enviará una notificación.


Por lo que se puede apreciar deberás de darle bastantes permisos a esta aplicación, debido a que si quieres recuperar también fotografías o videos e incluso notas de voz, tendrás que darle acceso a tu almacenamiento en el dispositivo, porqué tendrá que hacer una copia en el caso de que la persona haya eliminado contenido en tu conversación de WhatsApp.


Podrás ver las conversaciones de WhatsApp y filtrar solamente los mensajes eliminados además de que tendrás acceso a los documentos y mensajes suprimidos en una pestaña de "multimedia eliminada" y también te dará la opción de descargar algunos estados.


Existen algunas excepciones:

  • Para esta en el caso de que escuchar haya estado silenciado que este haya sido visto el mensaje borrado al WhatsApp no enviará notificación de la imagen o de mensaje, y WAMR no podrá guardar la información del mismo.

  • Los mensajes que sean eliminados antes de instalar la aplicación no podrán ser recuperados.

  • Si tu internet está fallando o estás desconectado los archivos podrán ser eliminados antes de que la aplicación haga un respaldo.

  • Seguramente tendrás que activar las descargas automáticas debido a que si no estás conectado a Wi-Fi no podrán descargarse si no la tienes activada.

La aplicación de WAMR enviará un mensaje a tu teléfono desde el momento en que el mensaje haya sido eliminado, aplica también para otros archivos, de manera casi inmediata te aparecerá el mensaje que fue descartado y podrás acceder a él.


Otro de las ventajas que te ofrece esta aplicación es que podrás ver la conversación completa sin que la otra persona se de cuenta, debido a que para la plataforma de WhatsApp no estarás abriendo su conversación en sí, por ello podrás estar aparentemente de incógnito.


Las aplicaciones de las que te permite recuperar contenido además de WhatsApp está

  • Messenger

  • Instagram

  • Facebook

  • Telegram

  • YouTube

  • BBVA México

No cabe duda que cada vez la tecnología nos está sorprendiendo gracias a estos avances facilitan aún más nuestra vida aunque si lo piensas bien es una nueva manera de desviar a tus contactos no crees.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram