top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rebaño sin rumbo empata ante Toluca y se aleja de la repesca


Guadalajara complicó más sus posibilidades de meterse a la repesca, al empatar 1-1 con Toluca, en juego de la Fecha 13 de la Liga MX.


El Rebaño llegó a tres partidos sin ganar y sólo ha podido conseguir la victoria en uno de los últimos ocho encuentros.

De seis partidos fuera de su territorio, únicamente ha ganado uno, ante Bravos, y ahora suma tres igualadas en patio ajeno.


Ayer, con Raúl Gudiño de regreso en la portería y con una base de jóvenes, empezó yendo hacia el frente, con posesión de la pelota, tratando de hacerle daño a un paciente rival, que lo esperó en su campo y lo anuló. Pese a su dominio, no generó un solo tiro directo a portería durante la primera mitad.


Por si fuera poco, se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Carlos Cisneros, al 24’. Y al 29’, se salvó de la marcación de un penalti, que a fin de cuentas el VAR echó para atrás, luego de seis largos minutos de deliberación.


Los espacios se abrieron en el complemento, y pese a la inferioridad, el cuadro tapatío nunca se achicó y encontró un golpe oportuno con la anotación de José Juan Macías, quien entró al campo y anotó, al 68’. Pero, al 90 +7’, Leo Fernández igualó con un potente disparo.


Al Guadalajara todavía le quedan cinco partidos en su calendario. Pero por lo pronto, el empate en el Nemesio Díez complica su panorama.

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page