top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Realizan desfile de mascotas en la calle y perrito sin hogar se pone triste al ver que todos tienen


Si bien México es de los países que cuentan con un mayor número de hogares con mascotas en el mundo, también ocupa los primeros sitios entre aquellos países en donde más se abandonan a los animales; por ello es que decenas de, en su mayoría, perritos deambulan diariamente por las calles en busca de alimento y refugio.


Uno de estos perritos callejeros conmovió a los usuarios de redes sociales luego que apareció en un video en el que se le ve en una banqueta observando un desfile callejero de perritos y fue inevitable observar sus ojitos tristes al momento de ver pasar la caravana de mascotas.

La grabación fue compartida por un Ana Cristina, una usuaria de TikTok que atestiguó el momento en el que el "lomito" ve con melancolía pasar a un grupo de perritos que, acompañados de sus dueños, recorrían las calles orgullosos y esbeltos, en lo que parece ser un desfile de mascotas.


Video de un "lomito" triste enternece las redes y se vuelve viral

Una vez que Ana Cristina compartió la grabación en redes, el video se viralizó en minutos; el perrito que aparece en ella conmovió a los usuarios al mostrar cómo viven los animales que han sido abandonados, ya que el "lomito" aparece un poco sucio y desaliñado, en comparación con lo impecables y esbeltos que lucen las demás mascotas que desfilaron por la calle.

Ana Cristina se encontraba presenciando un desfile de mascotas, un evento que alcanzó una gran convocatoria que tanto los canes como sus dueños tuvieron que ser separados por grupos, por lo que decidió grabarlo; en el video se aprecia cómo los animales de cuatro patas disfrutaban del paseo matutino y de la compañía de sus dueños.


En determinado momento la TikToker movió su cámara para enfocar a un perrito color blanco que se encontraba sobre la banqueta mirando la felicidad de sus compañeros caninos, los cuales caminaban y disfrutaban del amor y cariño de sus acompañantes. No pasó desapercibida para nadie su mirada triste, con la que enterneció a los usuarios.


De pronto, el "lomito" se dió cuenta que alguien lo grababa, por lo que quizá por temor o al verse evidenciado, decidió dar media vuelta e irse del lugar. Una vez que la grabación se viralizó en internet, cientos de usuarios solicitaron ayuda para encontrar al perrito y darle la ayuda necesaria.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page