• Zector 51

Real Madrid dejaría el Santiago Bernabéu si se reanuda LaLiga


Los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu se reanudaron el martes de la semana pasada y aunque no se perdió mucho tiempo en este proyecto, la directiva del Real Madrid planteó la posibilidad de que el equipo blanco no regrese a este recinto al menos en lo que resta de la temporada; sugiere el estadio Alfredo di Stéfano como casa provisional.


Durante dos semanas no se realizaron modificaciones en las obras del Bernabéu, luego de que la disposición del gobierno español fue de confinamiento por la crisis del coronavirus. Según OK Diario, la mejor opción para los dirigentes y en general para todo el club es ese cambio, pues al ser los partidos a puerta cerrada, no existirá molestia para la afición por estar en otro escenario.


Si LaLiga concede el permiso, se podrán acelerar los trabajos de remodelación y que la casa blanca pueda estar lista para el 2021 al 100 por ciento; además, el Di Stéfano tiene todo para ser sede de un partido profesional, ya que tiene las mismas medidas que la casa original.


Real Madrid también pide cambiar de estadio por seguridad y comodidad de los jugadores, por el desplazamiento, con el cual se evitaría un riesgo de contagio. LaLiga paró cuando faltaban 11 jornadas a la Temporada 2019-2020, el conjunto merengue ya había celebrado 14 de 19 encuentros en el Bernabéu.


De ser aceptada la petición, Real Madrid recibiría en el Di Stéfano al Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal Hasta el momento sólo habría un obstáculo para que se puedan realizar estos encuentros en ese otro recinto y esto es que no se tienen las adecuaciones para la utilización del VAR; sin embargo, podrían instalarse los equipos necesarios para permitir esta tecnología en el hogar del Real Madrid Castilla en Segunda División B.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram