top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡RBD tendrá nueva música en su gira 2023!


RBD no sólo se prepara para su regreso triunfal a los escenario tras 15 años de ausencia; la banda que marcó a toda una generación también está lista para el lanzamiento de nueva música en 2023.


Por si no fuera suficiente el furor y la emoción que provocó entre los fans el anuncio de ‘Soy Rebelde World Tour', los ex alumnos del Elite Way School siguen consintiendo a sus seguidores con nuevas sorpresas que formarán parte de la gira mundial de RBD en 2023.


¿Cómo se llama la nueva canción que RBD cantará en Soy Rebelde World Tour?

Fue el pasado 31 de enero que Christian Chávez y Christopher Uckerman desfilaron por la alfombra roja de los TikTok Awards, para revelar lo que ya era un secreto a voces desde hace unos días: el lanzamiento de un nuevo sencillo.


‘Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. No sabemos exactamente cuándo porque no trabajamos en disquera pero próximamente. Todavía no tenemos el sencillo ya escogido pero estamos contentos de poder darle esto a la gente’, adelantó Christian. Y aunque seguimos sin saber el nombre del sencillo, esperamos en los próximos meses tener más noticias al respecto.


La confirmación de la nueva música de RBD llega a pocos días que Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, se dejaran ver de lo más felices en lo que parecía ser un estudio de grabación, lo que rápidamente levantó fuertes sospechas entre los fans.


‘Quiero música nueva, No puedo esperar para verlos juntos y saber que esto va a ser común otra vez', fueron algunos de los comentarios que sus seguidores compartieron en aquel entonces.


Aunque las grandes ausentes en ese momento fueron Anahí y Maite Perroni, más tarde, Dulce María explicó que todos están muy comprometidos con dar la mejor gira en el Soy Rebelde World Tour, sin embargo ha sido complicado coordinar los tiempos, pues varios todavía tienen muchos compromisos que cumplir.


‘Esta semana hay muchas cosas. Todos tenemos diferentes compromisos, entonces no podemos estar todo el tiempo juntos, pero estamos tan emocionados como ustedes’, aseguró la cantante.

280 visualizaciones0 comentarios
bottom of page