top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

RBD: se filtra el presunto set list que presentarán en su regreso a los escenarios


Fue en enero de este 2023 cuando RBD por fin confirmó su regreso a los escenarios, aunque lo harán sin la presencia de Poncho Herrera quien fue uno de los integrantes más queridos de la agrupación, pese a esta gran ausencia, fanáticos agradecieron y se encuentran muy emocionados con que la fecha del concierto al que asistirán llegue.


Debido a lo anterior es que en redes sociales ya circula una presunta setlist, la cual podría ser la que los integrantes de RBD interpreten en cada uno de los conciertos que den en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia, países en donde se presentarán.

Cabe señalar que, aunque comenzaron con pocas fechas tanto en México como en Estados Unidos y Brasil debido al gran éxito de la venta de boletos abrieron nuevas presentaciones no solo en estos dos países también en Colombia, ahora, fanáticos cuentan los días para poder asistir al concierto de sus vidas.


¿Cuál es la setlist de RBD?

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, es en redes sociales en donde circula un video el cual se da a conocer la presunta setlist del concierto de RBD.


Cabe señalar que dicho video aclara que estas son tan solo unas canciones pues aún faltan por revelarse muchas más y esta es tan solo la primera parte del setlist.

  1. Empezar desde cero

  2. Rebelde

  3. Y no puedo olvidarte

  4. Sálvame

  5. Siempre he estado ahí

  6. No pares

  7. Dame

  8. Tu amo

  9. Inalcanzable

  10. Cuando el amor se acaba

  11. Qué hay detrás

  12. Para olvidarte de mi

Por otra parte, hace algunos días ha corrido fuerte el rumor que aseguran que RBD podría cerrar con broche de oro su gira del adiós en el Estadio Azteca el próximo 22 de diciembre, y aunque esto no ha sido confirmado por alguno de los integrantes de la agrupación, Manuel Velasco esposo de Anahí dio una declaración en donde dejó abierta esta posibilidad.

604 visualizaciones0 comentarios
bottom of page