top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"RBD es algo muy grande": el grupo es la portada de la revista Rolling Stone




Tras su exitosa gira por varias partes del continente americano, RBD apareció en la portada de la revista Rolling Stone en Español.


Publicación en la que dieron a conocer sus impresiones después de regresar a los escenarios y también revelaron cuáles son sus planes, pues sus fanáticos se quedaron con ganas de más y les piden que continúen la gira. 


Este martes, la revista especializada en música lanzó su más reciente edición en la que apareció Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, en una sesión de foto en el Estadio Azteca, lugar en el que cerraron su exitosa gira "Soy Rebelde Tour".



Los artistas hablaron sobre lo que significó este regreso de los escenarios después de 15 años de ausencia. 


RBD es la portada de revista Rolling Stone en Español 

Los integrantes de RBD que nunca se imaginaron el éxito que tendrían con su gira del reencuentro. Los artistas destacaron que hicieron esta serie de presentaciones por los fans, y que solo estaban pensando en hacer alrededor de 20, sin embargo, abarrotaron los estadios por lo que tuvieron que hacer 54 fechas en total. 


“RBD es algo muy grande. Nunca terminas de asimilar todo lo que sucede con esta banda. Me siento muy agradecida de haber podido vivir todo esto. Recibir tanto cariño de nuestro país, de nuestro lugar de origen, de nuestra casa y obviamente todo lo que pasó en Brasil, Colombia y Estados Unidos. Es algo que todavía no puedo creer, fue demasiado intenso”, dijo Dulce María en la entrevista con la publicación. 


La mayoría de los integrantes del grupo de pop destacaron que durante los conciertos querían apelar a la nostalgia de sus fanáticos, pero también deseaban trasmitir todo el crecimiento que han tenido, no solo como artistas, sino también a nivel personal, pues recordaron que las mujeres de la banda ya son madres, por lo que están en otra etapa de su vida. 


¿RBD dará más conciertos en 2024? 

Una de las grandes incógnitas de los fans es si volverán a retomar la gira en 2024, pues les faltaron varias ciudades por visitar. Aunque los integrantes de RBD no han confirmado nada, dejan abierta la posibilidad de dar más conciertos. "Después de la experiencia que vivimos, se nos queda el corazón con ganas de más”, se limitó a decir Maite Perroni para terminar la entrevista. 

567 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page