top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

RBD: Difunden video de ensayo


El tan esperado reencuentro de RBD está a pocos días de suceder, por lo que Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se encuentran afinando los últimos detalles para el concierto virtual que podrá verse en todo el mundo.


Y es que, en redes sociales se difundió un video que muestra a RBD ensayando la coreografía de la famosa canción “Tras de mí”.


En la grabación se observa a Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y a Christian Chávez, ya que anteriormente Alfonso Herrera y Dulce María aclararon que no serían parte del “Tributo a RBD”, debido a que cada uno se acaba de convertir en padre, además de tener otros enfoques, sin embargo, los actores han expresado que extrañan a sus compañeros.


Maite Perroni es criticada en el video de RBD ensayando

A pesar de que el regreso de RBD tiene entusiasmados a muchos fans de la telenovela que se convirtió un éxito en el 2004, algunos criticaron la forma en que se muestra Maite Perroni en el reciente video difundido.


En los comentarios los internautas señalaron que la actriz, Maite Perroni debía “echarle más ganas” a la coreografía.


“Esa soy yo en las fiestas, como Maite, siempre dispareja”, “¿No desayunó Maite o qué?”, “sí, que practique más”, son algunas opiniones de los usuarios.


No obstante, otros fans de RBD resaltaron que se siente la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera, y que sí harán falta en el evento.


RBD se alista para su concierto virtual

Los chicos de RBD han dejado en claro que se están alistando para ofrecer un gran concierto virtual el próximo 26 de diciembre de 2020, y han dado una probadita de ello a través de sus redes sociales.


Anteriormente, Anahí sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christofer Uckermann y cabe mencionar que tanto en la foto como en el video llevan puestos cubrebocas como medida sanitaria ante el Covid-19.


La misma foto que publicó Anahí la replicó Christian Chávez y escribió en la descripción que RBD ya se encuentra listo para la función. Mientras que Christofer Uckermann compartió una imagen de promoción del concierto virtual, además de un video en el que toca la batería que emocionó a muchos de sus fans.


Por su parte, Maite Perroni ha compartido detalles del concierto virtual o “Tributo a RBD, Ser o Parecer”, en sus historias de Instagram.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page