top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Raúl Hernández Jr. canta idéntico a su padre, el ex integrante de Los Tigres del Norte


Raúl Hernández Jr. es una de las caras nuevas en el regional mexicano, aunque apenas se está dando a conocer, desde hace varios años empezó su camino en la industria de la mano de su padre, el famoso cantante conocido como “El Tigre Solitario”, ex integrante de Los Tigres del Norte y hermano de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández.


Padre e hijo recorren diversas plazas, palenques e importantes recintos en México y otros lugares del mundo, comparten sus canciones y dan a conocer la herencia musical que le fue heredada a Jr., también demuestran que los lazos de sangre hacen que haya un gran parecido físico entre ellos.

Los intérpretes ya han llevado a cabo varios proyectos juntos, uno de ellos es la participación en la serie de videos de Luis Antonio López, que cantó con granes eminencias de la música norteña como Lalo Mora, “El Fara Fara” y Rosendo Cantú.


Raúl Hernández "El Tigre Solitario"

Hizo su debut en Los Tigres del Norte, una de las bandas de música regional más populares desde 1968, junto a sus familiares logró entrar en el gusto de la gente y ser conocido en México y Estados Unidos, pero todo cambió cuando decidió salirse en 1995 y seguir su carrera como solista.


La razón por la que abandonó el grupo es porque le molestaba que las canciones que cantaba enaltecían temas de narcotráfico y delincuencia, esto no era de su agrado y continuó con otro estilo.


Raúl Hernández Jr.

Es un joven de 26 años, es hijo de Raúl Hernández y sobrino de los integrantes de Los Tigres del Norte, según sus fanáticos lleva el talento en la sangre. En sus redes sociales publica varios acontecimientos importantes sobre su vida y carrera, sólo en Instagram tiene más de 72 mil seguidores, en repetidas ocasiones aparece con su acordeón, instrumento que domina con precisión.

238 visualizaciones0 comentarios
bottom of page