Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Razón por la que Luis Miguel no quería reconocer a su primer hijo


Los celos y la inseguridad llegaron a la vida del cantante Luis Miguel, pues gracias a ello es que dudó que su primer hijo fuese de él por lo que en ese entonces no quería reconocerlo ni quería darle su apellido a su segundo hijo.


Hay algo que siempre ha aborrecido Luis Miguel durante su trayectoria artística y son las constantes preguntas mal formuladas por periodistas.


En su único matrimonio, las cosas comenzaron idílicas y sus salidas en yate por la costa de Cancún o durante los paseos por Venecia se dejaron fotografiar por los paparazzis, en ese entonces todo marchaba bien, sin embargo, tiempo después se dio a conocer la noticia del nacimiento de su primer hijo Miguel y hasta entonces empezaría el decaimiento del amor entre ambos.


En medio de sus compromisos profesionales, la noticia no fue bien recibida por Luis Miguel, y además intentó comprobar su paternidad con una prueba de ácido desoxirribonucleico para descartar las dudas de si era o no hijo de él.


Miguel vino a acompañar a su madre en un momento donde ‘El Sol’ no lo consideraba digno de su apellido, ya que la alarma que se encendió después de los rumores de un par de salidas que tuvieron Aracely Arámbula y el actor y compositor español Naím Thomas, quien para entonces era presentador del programa "¿Dónde estás corazón?".


Meses después llego al mundo Daniel, el de menor parecido físico al padre, quien conserva una voz digna de la descendencia de dos artistas tan espléndidos como profesionales.


Finalmente Luis Miguel decidió bien en borrar sus celos y otorgarles el apellido, aunque varios internautas inquieren que para que se los puso si ni quiera los busca.


Desde sus comienzos, Luis Miguel y Aracely siempre fueron muy seguidos por los medios, que obviamente no los dejaban descansar y estaban atrás de todas las actividades que realizaban.


Como recordaran, fue en 2005 cuando se vio por primera vez a Aracely Arámbula pasear de la mano de Luis Miguel por las calles de Venecia y desde ese momento se desató una tormenta de rumores alrededor de la pareja que los perseguiría hasta su separación, casi cinco años después.


Desgraciadamente, en este cuento de hadas no hubo final feliz, sin embargo, si estuvieron presentes muchos altibajos, peleas y reconciliaciones e incluso, se rumora que de por medio había un contrato legal para poner por escrito el amor.


Después de esta aparición juntos, paso un año para que la actriz anunciara su embarazo con el cantante y fue así como llego al mundo Miguel, el primer hijo de Luis Miguel.


En el año 2009 varios medios de comunicación anunciaron que Aracely Arámbula y Luis Miguel habían terminado su relación, sin embargo, estos nos dijeron nada al respecto y fue en 2011 que ella lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos.


Y por su parte, “El Sol de México” se divertía con la modelo Daisy Fuentes, y más tarde fue visto con Brittny Gastineau, hasta que en 2013, la actriz lo demandó.


Luego de su divorcio, la protagonista de “La doña” decidió que lo mejor para sus hijos era permanecer en privacidad total hasta que llegasen a la mayoría de edad y es por ello que no los muestra en sus redes sociales.


Aracely Arámbula participó en concursos de belleza desde muy joven, después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, y en 1996 recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de "Cañaveral de pasiones".


Su primer antagónico lo obtuvo en la telenovela "Rencor apasionado”, y luego formó parte consiguió un papel protagónico en "Soñadoras". A partir de entonces su rostro se convirtió en uno de los más destacados de la televisión mexicana.