top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rauw Alejandro y Daddy Yankee cuelgan sus “Panties y brasieres”


Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el Track 7 llega en la forma de Panties y Brasieres feat. Daddy Yankee.


Como un niño que creció en Carolina en los años 90, El Cangri era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en Panties y Brasieres, la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reguetón modernos de Rauw.

El tema ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y darnos ese Yankee de la era de Playero. De hecho, la canción se completa con muestras de Camuflash, del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.


Panties y Brasieres es un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee, seguidos de versos recién grabados que suenan como si hubieran sido tomados directamente del estudio Villa Kennedy de Playero en 1994.


La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reguetón.

239 visualizaciones0 comentarios
bottom of page