• Zector 51

Rauw Alejandro llega a los Latin Grammy con 'Afrodisiaco'


El cantante dice que todos estos logros son fruto de un trabajo incansable; tendrá dos actuaciones en la ceremonia, una al principio y otra al final.


Rauw Alejandro dice que el secreto para llegar a los Latin Grammy fue creer en su corazonada para dedicarse a la música y practicar incansablemente a lo largo de los años.


El músico puertorriqueño estudiaba finanzas cuando, a los 20 años, decidió cambiar el rumbo de su vida. Su madre tenía miedo de que dejara la universidad, pero sus temores cedieron al verlo realmente enfocado y seguramente desaparecieron por completo cuando recibió la nominación al Latin Grammy al mejor artista nuevo. Los premios se entregan este jueves.


Rauw Alejandro tendrá dos actuaciones en la ceremonia, una al principio y otra al final.


En la categoría de mejor nuevo artista también compite Anuel AA, pero entre ellos hay sólo buena onda. Anuel colaboró con Rauw Alejandro en la canción 'Reloj', la cual lanzó como un sencillo previo al estreno de su álbum.


También se destaca del álbum la canción ``Química (con The Martinez Brothers)'' con Zion & Lennox y Mr. Naisgai, en la que se puede escuchar la voz de la presentadora peruana-mexicana Laura Bozzo con su grito de guerra '¡Qué pase el desgraciado!', en medio de ritmos house y dance hall. La voz de Bozzo no es un sampleo.


Otro tema en el disco, 'Mood', con el panameño Sech, era otra colaboración que dice que le pedían sus fans. La canción fue producida con Sech y Dímelo Flow.


Rauw Alejandro dice que todos estos logros son fruto de un trabajo incansable. Su relación con la música comenzó de pequeño. Su padre es guitarrista y su madre corista. Sus padres se separaron y Rauw creció con su madre en Puerto Rico.


Aunque estudió guitarra, no pasó por clases de canto, pero sí practicaba todo el tiempo con sus audífonos en la escuela, en la ducha y donde pudiera cantar. Su voz, tendiente a los agudos, es dulce y melódica, diferente a las de otros exponentes del género urbano.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram