top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Randy Arozarena llega a un acuerdo y queda en libertad


Luego de pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano-yucateco Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana, luego de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer que María Cristina B.C. desistió de presentar cargos.


El juez decretó el no ejercicio de la acción penal, informaron fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado.


Aunque la audiencia se programó a las 8:30 horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la misma arrancó una hora más tarde, donde estuvo presente la expareja de la estrella de las Rayas de Tampa Bay, quien acusó de violencia familiar y lesiones y antes de empezar la audiencia llegaron a un acuerdo ambas partes.


Como informó Zector 51, el pelotero de las Ligas Mayores fue detenido en la colonia El Porvenir tras ser señalado como agresor de una mujer y al intentar sustraer a su hija.

La Fiscalía General del Estado, (FGE) todo se derivó de un altercado entre Cristina y Randy Arozarena, luego que este último trato de llevarse a una menor de dos años, producto de una relación que sostuvieron ambos. Tras su detención el beisbolista fue trasladado primero a la cárcel preventiva de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) para luego ser puesto a disposición de la FGE.


Anoche lo puso a turnó a un juez de control ante quien compareció la mañana de este jueves.


Hasta el momento se desconocen los términos del acuerdo entre ambas personas y la determinación del juez.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page