• Zector 51

Randy Arozarena fue detenido por tratar de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad


El beisbolista de grandes ligas Randy Arozarena fue detenido por tratar de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, a la cual sacó de una vivienda de la colonia El Porvenir.


El pelotero internacional, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor, fruto de un matrimonio anterior.


Sin embargo, la sacó a la fuerza y se enfrentó a su ex mujer y a su ex suegro, a quien golpeó.


El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo.


Randy llegó en un Camaro último modelo acompañado de otro individuo.


Se anticipó que hoy a las 10 de la mañana se va a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.


Sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su ex mujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.


El pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.


Se trató de la segunda boda de un jugador de las Grandes Ligas en Yucatán. La primera fue el 28 de diciembre de 1981, cuando Fernando “Toro” Valenzuela contrajo nupcias con Linda Margarita Burgos Metri, en Mérida.

Historia de película

Randy Arozarena se convirtió en una estrella del Clásico de Otoño entre Dodgers de Los Ángeles y Las Águilas de Tampa Bay al conectar cuatro cuadrangulares y la carrera ganadora del quinto de la serie que obligó al Juego 6, el último.


Su actuación durante octubre, que ahora lo ubica como el pelotero con más cuadrangulares (10) en una misma postemporada en la historia de las Mayores, le ha valido la realización de un largometraje biográfico producido en Hollywood, informa As de Estados Unidos.


Nacido en La Habana, Cuba, Randy gustó del futbol desde niño y creció como un aficionado del Real Madrid, y también de Cristiano Ronaldo, de allí su celebración al llegar a la caseta tras batear un cuadrangular. Después de jugar baseball durante su adolescencia en Pinar del Río, provincia al norte de La Habana, Randy llegó a México, a la Península de Yucatán.


En territorio mexicano, Arozarena jugó en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico con Toros de Tijuana y Mayos de Navojoa.


A sus 24 años, Randy debutó en las Mayores el 14 de agosto de 2019 con dos imparables y una producida, vistiendo la casaca de St. Louis Cardinals en un enfrentamiento divisional contra Milwaukee Brewers. Bateó para .300 en 20 apariciones en el plato ese calendario. Los Cardinals lo liberaron.


Tiene su residencia en Mérida y ahora se llama a sí mismo cubano-yucateco.

12 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram