top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ramiro Delgado JR., ex integrante de Bronco prepara su lanzamiento profesional como solista


Ramiro Delgado JR. es un artista que formó parte de la agrupación mexicana Bronco, el joven logró cumplir uno de sus sueños: tocar con la banda en la que también estuvo su padre Ramiro Delgado y en la que alcanzó la fama.


Todo se derrumbó cuando en 2019 Ramiro Delgado anunció que salía de Bronco en donde había trabajado por más de 30 años, el músico experto argumentó malos manejos, pagos injustos y conflictos con Lupe Esparza, líder del conjunto y quien también es su compadre.

Y al paso de dos años, Ramiro Delgado Jr. también dio a conocer que no quería continuar con su trabajo en Bronco, pero el joven en redes sociales manifestó que a raíz de la pandemia las cosas se vieron difíciles, no había presentaciones y él estaba enfocado en algunos problemas que tenía en su familia, así como la pérdida de un bebé junto a su pareja sentimental, y apoyaba a su padre en que había malos tratos por parte de René y José Adán Esparza, hijos de Lupe Esparza.


La carrera de Ramiro Delgado JR.

Fue en 2021 cuando el regio dijo que estaba probando suerte en una agrupación llamada Delegado Norte en donde tocaba el acordeón, pero ahora ya lanzó algunas imágenes en las que dice que empezará como solista.


A través de sus redes sociales Ramiro Delgado JR. dijo que ya tiene preparado su primera canción, un dueto con alguien que ha marcado la música, se trata de Julio Preciado, conocido como “El gigante de la banda”.


El tema que está por salir lleva por nombre “A la medida”, al igual que el disco que prepara, según lo que ha dicho en sus cuentas oficiales y a algunos portales es que considera una gran responsabilidad compartir micrófono con Preciado y con otras estrellas como Pilar Valdez, hija de “Chayito” Valdez.

177 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page