• Zector 51

Ramírez Marín inició una serie de encuentros virtuales con liderazgos y militantes del PRI


Con la mira puesta en lograr la unidad interna y que su mensaje llegue a todos los rincones del municipio, el precandidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, inició una serie de encuentros virtuales con liderazgos y militantes del PRI, a fin de escuchar sus inquietudes, propuestas y proyectos para el desarrollo de la capital yucateca.


En una estrategia enmarcada en la cercanía con los afiliados, pero priorizando la salud de todas y todos, las reuniones se realizan por medio de plataformas digitales.

En ellas, Ramírez Marín enfatizó que uno de los ejes fundamentales es devolverle Mérida a los meridanos y sean ellos quienes tengan la oportunidad de decidir el rumbo que debe tomar la ciudad, con proyectos basados en sus necesidades y en el respeto de todos, que permita crear un piso parejo de oportunidades.


El senador con licencia señaló que estas nuevas formas de comunicar y permanecer conectados y cercanos, que fueron impuestas por la crisis sanitaria que vive el mundo, también ofrecen la oportunidad de hacer las cosas de diferente manera, de renovarse y elegir ideas frescas e innovadoras.

Por su parte, los militantes han recibido con gran ánimo el mensaje de Ramírez Marín a quien describen como un “candidato de peso” que tiene la fuerza para movilizar al partido y a su gente; que impulse y lleve a Mérida hacia el futuro que merece la ciudad y sus habitantes.

El precandidato del PRI enfatizó que juntos pueden marcar la diferencia y así, unidos, los que se sumen a este proyecto generarán la oportunidad de ganar y hacer de Mérida una ciudad igualitaria para todos.

15 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram