top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ramírez Marín fortalece la unidad entre los yucatecos




El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín llevó a cabo una serie de enriquecedoras reuniones vecinales en distintos puntos de la capital del estado, marcando el inicio del nuevo año y para celebrar juntos a los Reyes Magos, con un compromiso renovado hacia la comunidad.


Estos encuentros, que contaron con la participación activa de cientos de vecinos, tuvieron como objetivo fomentar la cercanía y la unión entre los residentes, además de disfrutar como comunidad de cortar y degustar la tradicional rosca.



Los ciudadanos meridanos expresaron su aprecio y reconocimiento hacia el Senador, destacando que es el único político que constantemente se preocupa y ocupa en generar cohesión social e impulsar el bienestar de sus colonias y su gente. Su compromiso a lo largo de los años ha consolidado su reputación como un líder político comprometido con el desarrollo integral de la comunidad.


Una de las vecinas que participó fue Susana Martínez, residente del Sur de Mérida, quien fue acompañada por parte de su familia.


“Hace ya muchos años que venimos a estas reuniones realizadas por el Senador, siempre son bien recibidas porque la verdad hace falta que tomen en cuenta más esta zona de la ciudad y acá hagan actividades para nosotros los vecinos, algo que Ramírez Marín siempre ha hecho, es un político de territorio”, aseguró doña Susana.


Es relevante señalar que esta tradición de realizar reuniones vecinales al inicio de cada año ya alcanza los 20 años ininterrumpidos. La constancia y el compromiso del Senador Ramírez Marín han convertido este evento en una tradición esperada y reconocida por los ciudadanos, quienes valoran la oportunidad de compartir inquietudes, sugerencias y experiencias.

403 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page