top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rafa Kelly revela por qué dejó a Los Sebastianes; ellos contestan así


Rafa Kelly, ex vocalista de Los Sebastianes habló abiertamente en entrevista, de las razones que tuvo para dejar la banda que lo vio crecer como artista.


El joven explicó que las diferencias que tuvo con el dueño de la empresa fueron el detonante, ya que este no cumplió con lo que le prometió cuando se sumó al proyecto.

“Sebastianes era una agrupación conocida localmente que todo el mundo quería tener en su boda, en su fiesta, obviamente era una banda de renombre ya, localmente. Fue un crecimiento mutuo, obviamente no nada más es talento, o nada más es inversión, es un equipo. Entonces crecimos juntos desde que inició la banda”, narró.

“Yo entré en el 2015, mi primer tema fue ‘Indeleble’, entonces fue un tema que le dio mucho auge a la agrupación, también a mí. Estábamos contentos de ambos lados. Pero cuando comenzamos había promesas que yo pensé que nunca se iban a romper.


Como por ejemplo:-cuando esto funcione el pastel va ser para todos-. No podía estar yo conforme con un sueldo que me daban como en un principio. Cuando la banda ya cobraba 10 veces más”, detalló.


Los Sebastianes hablan de la salida de Rafa Kelly

En cuanto a estas falsas promesas, para Rafa, platicamos con sus ex compañeros, Los Sebastianes, quienes aseguran que cada uno tiene una situación diferente en la banda.


“Cada quien se arregla como se tiene que arreglar y nosotros estamos bien con la oficina. Estamos aquí contentos y celebrando los 10 años. Cada quien, nosotros no podemos ni opinar, no sé de un arreglo que haya hecho él”, aseguró Chocomilk.

“No sabemos cómo quedaron ellos, porque cada quien va y solito va uno. Va uno a la oficina y como tu quedaste; es como ir con tu jefe y quedas voy a trabajar tantas horas por tres pesos, eso acordaste y qué vas hacer. No puedes opinar por tu compañero porque no sé cómo quedaron”, finalizó.


Rafa Kelly asegura que llevaba buena relación con los integrantes de Los Sebastianes

Para Rafa Kelly, Los Sebastianes eran más que amigos, por todo el tiempo que compartían juntos en las giras, ensayos y grabaciones.


“Eran más que amigos, porque uno está 24/7 con sus compañeros. De que duermes con ellos, comes con ellos, más que una familia. Convivía más con mis compañeros que con mi familia, es un lazo que no se va romper tan fácil. Obviamente no digo que son mis mejores amigos, pero sé que cuando los vea, los voy a saludar con un cariño y afecto que siempre va a existir”.


Mientras que Los Sebastianes le desearon lo mejor en esta nueva etapa y buscan superarse a ellos mismos.

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page