top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Raúl Araiza revela si tuvo o no un romance con Anette Cuburu y defiende a Andrea Legarreta




Luego de las fuertes declaraciones que hizo hace algunos días Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta, en donde la señala directamente de tener una relación extramarital, además de ser una mala compañera de trabajo y de haber sido quien divulgó el rumor que entre ella y Raúl Araiza existía un romance.


Debido a lo anterior es que es el conductor y actor Raúl Araiza fue cuestionado si es que en realidad hubo o no un romance entre él y Anette Cuburu, tal y como se ha mencionado en diversas ocasiones, así mismo “El Negro”, como le dicen de cariño mostró su total apoyo a amiga Andrea Legarreta.



A su salida de Televisa y a bordo de su camioneta, Raúl Araiza platicó brevemente con los medios de comunicación que ya lo esperaban para cuestionarlo sobre la polémica en la que se ha visto involucrado indirectamente.


Y es que desde hace varios años se rumoreó que el ahora conductor del programa Hoy sostenía un romance fuera del matrimonio con Anette Cuburu, por lo que ahora él mismo habla sobre el tema.


“(¿Hubo relación con Anette?),No, no, no ella siempre ha sido una mujer muy guapa, una mujer con clase, una mujer entera y obviamente no ha habido nada…”, aseguró Araiza.


Luego de aclarar que no hubo ningún tipo de romance con Anette Cuburu tal y como se rumoreó durante varios años, Raúl Araiza dejó claro que tiene una gran relación con la ex conductora de Venga La Alegría, además dijo desconocer de dónde pudo haber comenzado la rivalidad entre ella y su amiga Andrea Legarreta pues dijo que fue un “equipo de mucha armonía”.


Raúl Araiza asegura que Andrea Legarreta es una mujer intachable

Para finalizar con sus declaraciones, Raúl Araiza dejó claro que su amiga Andrea Legarreta a quien considera una hermana, ha sido involucrada en muchas polémicas, sin embargo, él mismo quien ha estado inmerso en el medio del espectáculo desde hace muchos años, ha constatado que ninguno de ellos ha sido cierto.


“Mi hermana que es Andrea, es intachable, intachable en todo…mi experiencia siempre fue buena, y sigue siendo y con Andy es todo”, dijo Raúl Araiza

Se consideran hermanos, de tan buenos amigos que son.


Y es que Araiza asegura que, Andrea Legarreta es quien le dio la mano desde que inició su etapa como conductor, pues es gracias a ella que sabe lo que es conducir un programa.

544 visualizaciones0 comentarios
bottom of page