top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Régulo Caro y Victor Cibrian alistan colaboración


Régulo Caro junto a Victor Cibrian unen sus talentos para realizar juntos inesperadas colaboraciones para el público. Incluso, estos temas ya fueron grabados anteriormente por Regulo Caro.


Los intérpretes no bajan la guardia, es por eso que no solamente decidieron grabar solo un tema, en realidad son dos. Recordemos que Régulo Caro aparte de ser cantante es también es reconocido como compositor. Es por ello que, estos dos sencillos en los que participarán, son temas que ya había creado y grabado el sinaloense.

Uno de los temas de Régulo lleva por nombre “El beso de la muerte”, esta rola fue lanzada hace 10 años. Con la que juntó 3,1 millones de visualizaciones en su cuenta oficial. Este sencillo viene dentro del álbum “Amor en tiempos de guerra”.


El otro cover lleva por nombre “25 de diciembre” y pertenece al álbum “Mi guitarra y yo”, dicho tema se estrenó en el año 2014. Al cual de igual manera, no le fue nada mal.


No hay duda de que este dueto fue inesperado para todos sus seguidores, y al parecer pronto descubriremos cómo suenan estos dos sencillos junto a la voz de Victor Cibrian.

Estos son los detalles que tienes que saber

Estos dos covers donde participan los dos grandes exponentes del regional mexicano, ya fueron grabados totalmente en vivo en la bella ciudad de Los Ángeles, California, el día 04 de agosto de 2022.


El cantante de “Soltero disponible” compartió por medio de sus redes sociales que se encontraba con el famoso creador del tema “En el radio un cochinero” junto a todo su equipo de trabajo.


“Fuga, pues aquí andamos haciendo unas grabaciones, en vivo, con mi compa Victor Cibrian (…) a ver que les parece estas grabaciones ya que salgan”, reveló.

139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page