top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué tanto sabes de tacos? Pon a prueba tu conocimiento y gana dinero


El taco es uno de los elementos más importantes de la gastronomía mexicana y también una de las preparaciones más famosas alrededor del mundo.


De acuerdo Google "¿Qué es taco en México?" es una de las frases más buscadas en internet. Sin embargo, esta respuesta es una de las más sencillas para las personas nacidas en este país, sin importar la edad que tengan, pues los tacos también forman parte importante de nuestra cultura.


Un taco consiste en una tortilla, puede ser de maíz o de harina, que se dobla por la mitad para contener diversos ingredientes entre los que se encuentra algún guisado, carne condimentada o la combinación de otros elementos como nopal, papas, etc. Otro ingrediente que no puede faltar en esta preparación es la salsa, pues suele ser uno de los complementos principales para las personas que disfrutan del picante.


México, experto en tacos

Debido a que este es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, puede encontrarse en todas las entidades del país y en muchos lugares del mundo. Gracias a su variedad de presentaciones, los tacos suelen ser considerados un tipo de comida rápida que ha sido implementada en algunas regiones de Latinoamérica y Europa, pero principalmente en Estados Unidos.


Sin embargo, el país vecino suele ser criticado por las diferencias abismales que existen entre los tacos mexicanos y las combinaciones de ingredientes que suelen utilizar en USA. Por este motivo, la empresa McCormick & Company ha decidido lanzar una convocatoria para una persona experta en esta preparación y decidió abrir un puesto como Director de Relaciones de Tacos, para el que está buscando una persona con ciertas características.


¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo con la compañía, este puesto solo estará disponible de septiembre a diciembre. Sin embargo, el sueldo disponible es de 25 mil dólares al mes, lo que implica una ganancia de 100 mil dólares. Esto implica una cifra equivalente a poco más de dos millones de pesos.


La persona que obtenga este trabajo deberá trabajar 20 horas a la semana de manera remota y algunas de sus actividades serán: asistir a juntas corporativas, viajar a las oficinas de Maryland, visitar taquerías de la zona y participar en sesiones de comer tacos.


La empresa ha confirmado que para este puesto no se necesita experiencia previa, sino únicamente la capacidad de trabajar en equipo, contar historias en video, utilizar plataformas digitales y ser una persona apasionada por la gastronomía mexicana.


Ya sabemos lo que estás pensando y sí, este podría ser un trabajo ideal, pero para conseguir el empleo debes tener al menos 21 años, vivir en Estados Unidos y tener licencia de conducir. Si cuentas con todos estos requisitos, lo único que debes hacer es enviar un video en donde destaque tu personalidad y tu pasión por los tacos.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page