top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Qué significa que a tu pareja le guste darte nalgadas


Muchos creemos que las famosas “nalgadas” solo se dan en la intimidad de pareja, pero no siempre es así, pues incluso en las calles podemos ver que algunos lo hacen sin importar que alguien más los vea.


¿A tu pareja le gusta darte cada tanto alguna nalgada? Te sorprenderá conocer el motivo de su conducta.


Aunque muchas mujeres también aseguran que les gusta dar algunas nalgaditas, los hombres lo hacen con mayor frecuencia y sin pudor porque simplemente quieren mostrar su lado masculino. Además, cuando lo hacen en público es por instinto ya que consideran que existen más hombres rondándote y de esa manera envían una señal a los otros cazadores. Es su manera de decirles que lo siente, pero que tú ya estás “apartada”. Es casi primitivo.


Darte de nalgadas es su mecanismo instintivo para defender su territorio, en donde deja en claro su poder y virilidad.


Además de hacerlo para marcar su territorio, es un movimiento que ellos disfrutan mucho sin importar si tienes mucha pompa o no. El simple hecho de tocarte le brinda cierto grado de placer y en la intimidad pues es algo con lo que fantasean, y si pueden, no dudarán en hacerlo.


Eso sí, siempre debes tener presente que las nalgadas deben ser suaves y con cariño. Si es que lo hace de manera violenta, ya no estamos hablando de esto.


En la cama ellos necesitan demostrar su virilidad y muchas veces una manera de hacerlo es precisamente mediante el tacto con tus pompas. Ten presente que una nalgadita también puede ser una forma delicada de aumentar la pasión y de crear placer.


Puede sonar muy animal, pero recordemos que la sexualidad tiende a sacar nuestro lado más salvaje. De igual forma, no tienes que preocuparte de que sea un acto machista, pues en las relaciones sexuales siempre se crea una especie de dominio o control de la situación, y la sensación de querer tener el poder es inevitable. Lo importante es que sea con respeto y de mutuo acuerdo.

11.060 visualizaciones0 comentarios
bottom of page