Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Quinceañera se vacuna con todo y VESTIDO contra COVID-19 antes de ir a su fiesta


Una jovencita fue fotografiada mientras le aplicaban la vacuna contra el Covid-19, lo inusual del hecho no es que se vacunará, sino que lo hizo previo a su fiesta de XV años, con todo y vestido puesto, lo que le acarreó decenas de comentarios positivos por el acto de responsabilidad y por el hecho de acudir enfundada en un hermoso vestido.


El suceso tuvo lugar en el municipio de Villagrán en el estado de Guanajuato, justo en la etapa de aplicación de vacunas para menores de edad de entre 15 y 17 años, algunas de las imágenes fueron compartidas en rede sociales y causaron conmoción y aplausos entre los usuarios.

La joven como mencionamos, acudió enfundada en un hermoso vestido en color rosa, además de su tocado, maquillaje, y zapatillas, lista totalmente para acudir a su fiesta, pero antes de eso, se preocupó por su sentido social y de respeto para sus semejantes y recibió la vacuna Pfizer (única autorizada por el momento para su rango de edad), ante la mirada de algunos curiosos que estaban en el lugar, y desde luego del personal médico y de las brigadas correcaminos del Ejército Mexicano, quienes llevan a cabo la logística en la aplicación.


Aplauden su acción

La conversación en redes sociales fue muy positiva, con mensajes de apoyo y de felicitaciones para la joven, así como para sus papás.


“Un aplauso para los papás de esta niña que le enseñaron responsabilidad y respeto”, “Creo que mucha gente aún no dimensiona que esto es un hecho histórico y que esa chica, podrá salir hasta en algún libro que hable de esto en el futuro”, fueron algunas reacciones de usuarios en la publicación de Facebook.


Algo que también llamó la atención fue la limpieza y medidas sanitarias con las que la joven quinceañera acudió a recibir su vacuna, siempre con cubrebocas y respetando la sana distancia, hecho que tampoco pasó desapercibido.

65 vistas0 comentarios