top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

'Quiero vencer a Verstappen, eso no es ningún secreto'; Checo Pérez sobre el campeonato


¡Va por todo! Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, expresó su deseo de salir victorioso en el campeonato de pilotos este 2023, mismo que actualmente encabeza su compañero de Red Bull Racing, Max Verstappen. Por lo que el tapatío no dudo en declarar que uno de sus objetivos es vencer al neerlandés.


Sergio Pérez fue cuestionado acerca de las declaraciones del asesor principal del equipo, Helmut Marko, donde señaló que Checo debe superar a Verstappen, para lograr su cometido. Esto tomando en cuenta que Max es el actual campeón de la Fórmula 1, logro que consiguió con ayuda del mexicano.

"Quiero vencer a Max, eso no es ningún secreto, pero también quiero que todo el equipo Red Bull lo haga genial", compartió Checo Pérez de cara al Gran Premio de Austria, donde los pilotos de Red Bull Racing buscarán defender su territorio local.


El piloto mexicano también reconoció que su sueño se aleja con cada victoria del neerlandés, sin embargo, parcialmente le da alegría porque ambos son parte del mismo equipo. "Si Max gana no es lo mejor para mis esperanzas de campeonato, pero al final del día igual estoy feliz porque es mi equipo".


Por otra parte, Checo Pérez destacó que no se ha sentido cómodo con las actualizaciones del RB18, sumado a las molestias musculares que ha tenido en el cuello. No obstante, el jalisciense ya tiene la mira fija en el Gran Premio de Austria, con la esperanza de tener "un fin de semana más limpio" en dicho país.

113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page