top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Quiero un abuelito así": adulto mayor sale a columpiar a su perrito y enternece en redes


Un abuelito y un perrito han protagonizado uno de los momentos más lindos y tiernos de la red social de TikTok, donde se difundió un video de ambos disfrutando de un paseo en el parque.


En la plataforma china usualmente se posicionan favorablemente los clips de animales realizando acciones enternecedoras, pero esta nueva grabación ha conmovido debido a que un adulto mayor demostró que no hay lazo más fuerte que el de un perro y su dueño.

A través del video, difundido originalmente en TikTok, se observa a un adulto mayor pasando tiempo de calidad con su mascota, un perrito al cual le encanta pasar las columpiándose en un parque.


Por ello, su dueño lo lleva a lugares públicos y lo sube a máquinas para hacer ejercicio, donde el lomito pude columpiarse felizmente. La escena protagonizada por el abuelito y el perrito conquistó a miles de internautas en redes sociales, quienes no dudaron en comentar el video y difundirlo.

Aparentemente, los hechos fueron capturados por un persona que pasaba por el parque y se percató de que había un abuelito que columpiaba a su perrito en uno de los aparatos de ejercicio. Ya que el perrito estaba parecía estar feliz sentado en la máquina, mientras el señor lo columpiaba lentamente de un lado a otro, la usuaria de TikTok decidió documentar el tierno momento y difundirlo a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a la publicación.


"Lo mas bonito que he visto el día de hoy", escribió junto al video que ya suma más de 252 mil reproducciones. Internautas comentaron el video y señalaron que el abuelito parecía estar cuidando a su "nieto", añadieron que detrás de la escena había un perrito color negro, el cual también parecía estar esperando su turno para subir al ingenioso columpio.


"Siempre lo veo es demasiado tierno", "Quiero un abuelito así", "Ambos me causan ternura" y "Que haya miles de abuelitos así", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page