• Zector 51

¿Quieres saber que estás haciendo mal, para que tus glúteos estén perdiendo su forma?


Lo ideal es tener una figura perfecta o por lo menos la más adecuada posible, es algo por lo que muchas personas trabajan fuertemente a la hora de ir al gimnasio, pero no es una tarea tan sencilla como se piensa; y si se trata de los glúteos, parece causar mayor temor, especialmente para las mujeres, pues es una parte de ellas que se esmeran por lucir bien.


Por ello, al escuchar o saber que sus glúteos están perdiendo su forma, es motivo para que se enciendan todas las alarmas y quieran solucionarlo ya, nadie quiere arruinar su cuerpo y perder la bonita forma que debe tener. Pero algo deben estar haciendo mal para que sus glúteos estén perdiendo su forma, ya no son tan firmes como antes y se observan algo achatados.


¿Qué estará sucediendo?


Aquí te lo vamos a contar: Es hora de levantarte de la silla, este hábito es repetitivo y lo solemos realizar la mayor parte del tiempo y en todo lugar; si estas en casa, en la oficina, si vas al parque o simplemente con los amigos, siempre sentada y al parecer este es el origen de tu problema.


Es cierto, pasar mucho tiempo sentado en una silla al día, hace que tus glúteos pierdan su forma y se vuelvan planos, pues la musculatura de tu cuerpo reposa en esa zona para dedicarse a otras que están más activas. Lo cual va incrementado, pues si pasas la mayor parte del tiempo así, lógicamente y sin darte cuenta, cada vez será más. Pero no creas que solo se trata de la forma de tus glúteos, existe un enemigo aún peor, la celulitis.


Pues a más tiempo sentada, mayores probabilidades para que la muy conocida piel de naranja empiece a aparecer en tu piel. Tranquila, no te desanimes, aquí solo hay que empezar a cambiar hábitos y a la forma como has venido haciendo las cosas. Es decir, si tu trabajo te obliga a permanecer 8 horas o más sentada, acostúmbrate a levantarte cada hora y moverte un poco.


Adopta una mejor postura al sentarte, ten por seguro que esto contribuirá y un dato mucho más interesante, es implementar una rutina de ejercicios que establezca disciplina y de ayude a mantenerte sana y vital.


Ejercita tus glúteos, toma suficiente agua y empieza a entender que, a pesar de tu complicada agenda, puedes regalarle unos minutos diariamente a tu cuerpo y conservar o mejorar lo que hasta ahora se ha venido maltratando. Tendrás glúteos firmes, con buena forma y sin celulitis que siempre habías soñado.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram